Obras en piso alquilado
Hola y muchas gracias de nuevo. HAce unos días le envíe una pregunta pero ahora me quedan unas pequeñas dudas. Las obras que hace el dueño del edificio y que luego repercuten en los inquilinos ( vivo en un edificio y todos los pisos son de un único propietario con lo cual hace lo que quiere y cree cuando cree y quiere sin consultar, puesto que TODO es suyo). Leí hace tiempo que podían aplicar el 12% del importe de las obras o mejoras, fachada, barandillas, escalera... Unas creo que son necesarias pero otras los dudo.
¿Puedo pedirle la factura cada año cuando él me pone lo que me sube en obras (no nos dice nunca el importe total de la obra)
¿Ese incremento es para toda la vida?. ¿Puedo pagarle en un único pago lo queme corresponda? ¿O eso lo debe escoger el?
Vivo en el piso desde 1985 en la actualidad pago unos 750 de los cuales redondeando casi 500 son de alquiler 50 de IBI y unos 100 de portería y 100 son de obras acumuladas.
Muchísimas gracias otra vez.
¿Puedo pedirle la factura cada año cuando él me pone lo que me sube en obras (no nos dice nunca el importe total de la obra)
¿Ese incremento es para toda la vida?. ¿Puedo pagarle en un único pago lo queme corresponda? ¿O eso lo debe escoger el?
Vivo en el piso desde 1985 en la actualidad pago unos 750 de los cuales redondeando casi 500 son de alquiler 50 de IBI y unos 100 de portería y 100 son de obras acumuladas.
Muchísimas gracias otra vez.
1 Respuesta
Respuesta de Manuel Pregal
1