Anexo ipc

Buenas tardes,
Necesitaría un texto para reflejar en un contrato de alquiler un anexo, en el cual dijera dicho anexo que el presente contrato esta exento de la subida del ipc durante los 5 años que durase el contrato.
¿Esto se puede realizar?, y ¿Hay algún texto en internet para adaptarlo?

1 Respuesta

Respuesta
El "congelar" la renta durante un período de tiempo es perfectamente legal.
El "cómo" redactarlo: "la renta mensual será de xxx euros, y permanecerá invariable durante el período de tiempo xxxxx".