Alquiler vivienda a 3 menores de 35 años

Hola,
Soy de Zaragoza y tengo un piso alquilado a 3 personas menores de 35 años y con ingresos. Tenemos un contrato privado, o sea que la fianza la tengo yo. Quisiera saber si tengo derecho a que no tributen estos ingresos a efectos de la declaración de la renta y en este caso que tipo de documentación me tienen que facilitar los inquilinos para justificarlo.el contrato esta a nombre de los 3 y yo estoy pagando hipoteca de este piso.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tienes derecho . Cuando hagas la declaración de la renta te tendrán que firmar un papel donde reconocen ser menore de 35 y tener unos ingresos inferiores a la cantidda limite.