Alquiler casa

Hola,
Me han ofrecido una casa, en la que tienen que hacerse muchos arreglos, pero lo interesante es que no tendría que pagar alquiler. Solo que la arregle y la vaya manteniendo. Pero claro tendríamos que hacer algún documento en el que yo vivo allí con la condición de arreglarla, pero tendría que ser vitalicio para que cuando este arreglada no me echaran.
¿Qué documentos podría hacer para cubrirme las espaldas?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Dónde es esa casa? ¿Comunidad autónoma? Hay contratos, pero vitalicio no. Tendría que ser por prorrogas,... dependiendo las ciudades habrá ayudas,..
Solo con esta información no te puedo ayudar mucho.
Hola,
Es una casa de campo en la provincia de lerida.
¿Seria possible hacer un contrato a 40 años? ¿O hay un máximo?
Gracias
Responder, lo máximo para errendamientos es de 5 años . Y se acabo.
A partir de ahí hay que hacer un contrato nuevo y renegociar,..
Suerte