Problemas de instalaciones

Hola, mi esposa y yo estamos alquilados hace exactamente en un piso de una comunidad de vecinos, dicho piso desde que entramos ha presentado problemas de gas, carpinterías y eléctricos. Los dos primeros fueron solucionados no así el tercer y más grave, los grifos de toda la casa cogen corriente muy a menudo, la solución del electricista fue hacer instalación nueva sin ver donde está el problema ya que hemos desconectado el contador y persiste. Le hemos reclamado al administrador de la finca y dan largas al asunto, no responden correos y por teléfono dicen que nos llamarán y no lo hacen. ¿Puedo demandar a la administración de la Finca?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Puede hacerlo.
Necesitará para ello abogado y procurador.
Yo en su lugar antes enviaría un burofax (semejante a este pero personalizado) al arrendador de la finca, que será al que deba demandar:
LAU Artículo 21. Conservación de la vivienda
1. El arrendador está obligado a realizar sin derecho a elevar por ello la renta, todas las reparaciones que sean necesarias para conservar la vivienda en las condiciones de habitabilidad para servir al uso convenido, salvo cuando el deterioro de cuya reparación se trate sea imputable al arrendatario a tenor de lo dispuesto en los artículos 1.563 y 1.564 del Código Civil.
Quizás ante la recepción del burofax el arrendador se allane y cumpla su obligación sin necesidad de ir al juzgado.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas