Alquiler

Hola tengo un piso alquilado ya 2 años todo bien hasta que nos enteramos que no paga la hipoteca y nos dice el señor, que va entregar el piso por que se va a su país, luego nos dice que no se lo aceptan y que se va ajuicio pero que el se va de todas amneras y que me quede en el piso, y hace unos días llega un secretario del juzgado y me dice que el piso entra en subasta, y que no me preocupe que seré notificado le digo al deño lo que pasa y me dice que el no sabia nada y que le siga pagando el piso hasta que se valla .o si no que me vala del piso que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
Hasta que llegue el momento de la adjudicación en subasta, el piso sigue siendo de el propietario que te lo arrendó, y tiene derecho a seguir cobrando la renta.
No estaría mal que usted se presente en el juzgado, aportando copia del contrato. (Si es que no lo ha hecho ya)
Una vez subastado el piso, usted tiene derecho a permanecer en él, como mínimo hasta el 5º cumpleaños del contrato, pagando la renta al nuevo dueño después de la adjudicación.
Simplemente el nuevo dueño sería tu nuevo casero, las condiciones de alquiler serían las mismas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas