Subrogación contrato alquiler

Buenas tardes, mi padre que falleció el 20 de marzo de 2010 era el titular de un contrato de alquiler firmado en fecha 1 de septiembre de 1959. Mi madre expreso por escrito al propietario su intención de subrogarse al contrato en fecha 12 de mayo de 2010 aportando toda la documentación necesaria y entregándolo en mano ( tenemos el sello de la empresa y la firma de la secretaria en nuestra copia). Mi pregunta es si el plazo de tres meses afecta a la entrega de la documentación o a la firma del contrato, ya que está expirando el plazo y el propietario nos dice que todavía no tiene listo el nuevo contrato. Gracias y espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
El plazo de 3 meses es para notificar el fallecimiento del titular y presentar al subrogado, es decir, que tendrían desde el 20 de marzo 2010 hasta el 20 de junio 2010 para presentar el escrito.
No es necesario firmar nuevo contrato ni nada por el estilo, ya que el contrato original sigue vigente. Solamente cambia el nombre del titular.