¿Le notifican la sentencia?

Hola¡ Mi pregunta es la siguiente, soy propietaria, hemos tenido un juicio en el que no se presento la demandada, ¿la sentencia en el que pone el día del desahucio se lo notifican a ella? Y cuanto tiempo tarda el juez en dictar la sentencia porque fecha provisiona de desahucio ya la teníamos en la citación a juicio, gracias

1 Respuesta

Respuesta
El juzgado notificará, por creo, la sentencia a la parte demandada cuando esta se haya producido, y si no se recurre tammbién se notificará cuando esta se considere firme.
El tiempo que tardan en los juzgados en dictar sentencia depende de la carga de trabajo que tengan, si ya se ha celebrado el juicio puede tardar de uno a tres meses, lo que les cuesta mucho por lo que acumulo de experiencia es la ejecución de la sentencia ( en caso de que el inquilino no quiera desalojar a pesar de que tenga una sentencia que así lo dicte).