Juicio de desahucio

Hola¡ Mi pregunta es la siguiente, hemos instado unjuicio de desahucio a la inquilina que esta en un piso que le alquilamos hace dos años porque nos debe cinco meses, ayer nos comunica la abogada de la inmobiliaria que tenemos fecha de juicio dentro de 20 días¡Y con fecha de lanzamiento provisional también, pero que son fechas relativas ya que dependemos de la notificación a la demanda, ¿qué quiere decir eso?

1 Respuesta

Respuesta
Que si el juzgado no consigue notificarle la demanda a la inquilina se suspenderá el juicio y se propondrá nueva fecha volviendo a intentar la notificación.