Incumplimiento alquiler. Urgente!

Muchas gracias por la respuesta y por la rapidez en realizarla.
El contrato es por vivienda. Lo que no llego a entender es que el propietario consienta que se marchen sin finalizar el contrato y sin buscar nuevos inquilinos, y que la responsabilidad de buscarlos o pagar la totalidad recaiga sobre mi. Parece como si tres personas (dos más dueño) se pudieran poner de acuerdo para dañar a una cuarta (yo).
Muchas gracias de nuevo por leerme.
Saludos, Carlos.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad lo que expone en su post es muy frecuente en la práctica diiaria. Los contratos celebrados con varios arrendatarios, como es su caso, entrañan el tipo de situaciones como la que usted describe. Siempre es conveniente que, cuando se arriende una vivienda a varias personas(sobre todo estudiantes) se haga de forma individual. Un contrato para cada arrendatario y habitación - y NO global.