Impreso Oficial

Para formalizar un contrato de alquiler de vivienda, es mejor hacerlo con algún impreso oficial, ¿tipo (timbre del estado)?
O es suficiente con redactarlo en un folio.
Gracias por vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Es suficiente con hacerlo en un folio.
El impreso de los estancos sirve para pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales, que es por cuenta del inquilino, pero puede ir a pagarlo a Hacienda a posteriori.
En mi página tienes modelos de todo tipo que pueden necesitarse en algún momento de la duración de un arrendamiento.
Puedes copiar - pegar y personalizártelos.