Tengo un problema con mi inquilino

Hola!
   La historia es la siguiente: Resulta que tengo un inquilino el cual metieron en la cárcel en noviembre y desde entonces estoy sin cobrar, pero no solo es eso sino que ademas dentro del piso esta su primo (que no esta en el contrato), el cual tampoco paga y ademas los vecinos se están quejando de el. ¿Me podría decir alguien que puedo hacer para que el "ocupa" que tengo en el piso se vaya? Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Debe ponerse en manos de un abogado lo antes posible, ya que el proceso es tedioso.
Lo primero será demandar al titular del contrato por impago, y una vez obtenida la cancelación del contrato y lanzamiento encargarse del "ocupa" por medio de las Autoridades.
Sea cauteloso y no se deje llevar por los primeros impulsos, ya que si intenta acceder a la vivienda o echar al ocupa podrían demandarle por allanamiento. Es lamentable.
Suerte.
Muchas gracias por la respuesta y sobretodo por la rapidez. Con lo del abogado estoy en ello y por otra parte estoy intentando cobrar hablando con el que esta ahora en el piso pero no hace más que darme largas, mientras iré abriendo frentes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas