¿Cuánto me corresponde pagar para vivir en la habitación de mi novia en su piso compartida?

Hola,
Bueno os cuento mi duda, mi pareja se fue a un piso de alquiler (con derecho a todo) con dos compañeros más ( ¿el alquiler eran 750?, con gastos de agua, luz ... Aparte). El piso tiene 3 habitaciones, la cual una tiene baño propio. ¿Pagaban 250? Cada uno.
Hace poco entré yo a vivir con mi pareja en la misma habitación, ¿cuánto me correspondería pagar?
Gracias de antemano. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Respecto al fijo, tendrá que llegar a un acuerdo con la propiedad, a ver si consienten o no que haya dos inquilinos en una habitación, y si lo consienten, cuánto deberán pagar.
Superado ese escollo, en mi opinión, los GASTOS de la vivienda (agua, gas, electricidad, etc) deberían ser divididos entre el número de personas que la habiten. Pero este tema deberían tratarlo y acordarlo entre todos los arrendatarios.
Pero usted que piensa, ¿qué sería pagar por la habitación la pareja no? Vamos 250 nosotros, osea 125 cada uno y luego los gastos aparte, ¿entre los 4 que estamos no? Es que de estas cosas no estoy muy puesta. Porque tampoco sería justo que pagaríamos entre 4 si tenemos media habitación..
¿Qué opina?
Gracias por la contestación de antes
Saludos
No, yo pienso que el precio de la habitación no tiene por qué ser igual si la ocupa 1 persona que si la ocupan 2. (El desgaste de TODO es el doble)
Ni siquiera pienso que el propietario tenga que tener a 2 personas metidas en una habitación si no lo desea.
Insisto. Mi opinión es que el precio de la habitación - ocupada por 2 personas - debe ser pactado con el propietario. E incluso teniendo en cuenta la posibilidad de que NO QUIERA que en el piso vivan más de 3 personas. Igual los demás inquilinos tampoco desean que haya más de 3 personas en el piso, y si eso lo sabe el dueño, lo tendrá en cuenta.
Y en el tema de gastos, mi opinión, como ya te he dicho, es que deben dividirse entre los habitantes de la casa.
Lamento que no te guste mi opinión, pero he sido sincera.
Es mi opinión, sincera y objetiva. (No conozco a ninguna de las partes implicadas)
Lo siento. Ojalá lleguéis a un acuerdo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas