Alquiler

Hola buenas tardes, mis padres están de alquiler, quería preguntarte si tienen derecho a recibir el recibo de la portería, y también saber si el seguro del hogar lo tienen que hacer mis padres o si por el contrario basta con el seguro que tiene la dueña de este piso. Un saludo y gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
1
No sé qué quieres decir con "si tienen derecho a recibir el recibo de la portería" Si te refieres a PAGAR la comunidad, tendrán que atenerse a lo que hayan firmado en el contrato.
Respecto al seguro.
Los seguros son optativos. No obstante, te digo lo mismo, si se han comprometido en el contrato a contratar uno deberían cumplir con lo firmado.
Te diré sobre los seguros que aunque la casera tenga uno, ese NO SIRVE para los siniestros de tus padres. El seguro sólo cubre a aquél que lo contrató. Si tus padres se dejan la sartén y hay un fuego, el seguro de la casera no se hará cargo, puesto que NO LE HA SUCEDIDO A ELLA.
Aquí tienes más información sobre ello: http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/seguros
No me explique bien, el recibo como todo lo pagan religiosamente, te lo comentaba porque la dueña del piso no quiere darles copiap del recibo de la portería porque dice que no les corresponde, que ya imagino que sí les corresponde, pero igualmente me cercioro con tu respuesta. Y gracias por aclararme lo del seguro del hogar, me ha sido de gran utilidad.
Tus padres deben tener RECIBO de cualquier cosa que paguen.
Si no lo tuvieran, la casera podría decir que no lo han pagado. Servirá una fotocopia firmada por la casera como "Cobrado"
Me alegra haberte ayudado.
Saludos
(No olvides cerrar la pregunta :-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas