¿Vivo en un piso de protección oficial, puedo cambiar

Buenos días,
necesito ayuda urgente!
Actualmente estoy viviendo en un piso de protección oficial.
Debido a problemas familiares, ya que mi madre vive en el piso de delante mio y la convivencia es insoportable. No entiende que su piso es su piso y el mio es mio.
Y esta todo el día metiéndose en mis cosas, y entrando y saliendo de mi casa como quiere, hasta tal punto que se cree que es 1 casa sola, y deja las puertas abiertas cerrando la salida la salida de la escalera como si fuera un único piso.
Me gustaría saber si puedo pedir un cambio, o sea, cambiarme a otra calle o barrio pero con las mismas condiciones que tengo actualmente, o sea... Con un alquiler bajo.
Ya que aun hablando con ella no lo entiende o no quiere entenderlo, porque dice que mi casa es su casa y la suya la mía...
Me gustaría saberlo, antes de presentarme en la oficina y perder horas de trabajo ya que en el trabajado no están las cosas como para pedir días libres.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco la normativa al respecto en su comunidad autónoma, pero cambiar las adjudicaciones una vez otorgadas es poco más que imposible.
Tal vez si encuentra a alguien viviendo en otra vivienda similar podrían ir ambos a solicitar la permuta, pero repito que la desconozco la normativa al respecto.
Suerte.