Piso alquilado
Hola soy manuel, te quería comentar que alquile el piso a dos hermanos con un contrato temporal pues el piso esta en venta, y ellos lo saben esto no queda reflejado en el contrato, pero no me pusieron ningún problema y todo ha ido bien, les renové a cinco años prologables cada año, con la condición de que si vendía el piso se ivan sin problemas, ahora me dicen que estarán cinco años en el piso que mientras tanto no lo podre vender, esto nos llevo a una discusión y me ha denunciado por coacción, yo les he enviado un telegrama sin daler explicaciones de que a lo mejor tendría que disponer del piso por temas económicos, pues sin saberlo ellos he tenido que poner en venta el piso en el cual compremos haciendo cuentas con la venta del alquilado (hipoteca puente más o menos )lla que no me puedo permitir la situación.
Pregunta:tengo que preocuparme por la coacción pues fue todo una discusión entre todos -
También como lo hago todo legal en la comunidad tengo zona ajardinada y piscina y la pago yo ellos solo pagan piso, ¿tienen derecho a usarla?. Se an puesto muy bordes y ahora tendrán que respetar todo como yo.
Gracias y espero que me ayudes
Pregunta:tengo que preocuparme por la coacción pues fue todo una discusión entre todos -
También como lo hago todo legal en la comunidad tengo zona ajardinada y piscina y la pago yo ellos solo pagan piso, ¿tienen derecho a usarla?. Se an puesto muy bordes y ahora tendrán que respetar todo como yo.
Gracias y espero que me ayudes
1 respuesta
Respuesta de Manuel Pregal
1