Radiadores antiguos

Se han pinchado dos radiadores del piso, hubo que ponerlos nuevos, el dueño me los pago, pero diciendo que me los pagaba porque quería, porque es obligación mía pagar el arreglo...(ahora me pregunto, pero si yo ni los toque nunca, ¿ya qué ni funcionaban los reguladores de temperatura? Si eso es un desgaste de los años, ya que son radiadores de obra,-30...-años, por que me toca a mi cargar con gastos de cosas que ya cumplieron su ciclo de vida, es que estoy en el lugar equivocado en el momento justo, ¿y me toca cargar el problema?.. Y mis derechos cuales son.. Por cierto el piso esta mil veces más cuidado ycurioso que con su dueño... Eso también, tiene que valer, ¿no?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no te los ha pagado porque "quería" sabe perfectamente que es su obligación. No te preocupes y cuando tengas oportunidad dile que sabes tus derechos.
Muchísimas gracias por su respuesta clara y sobre todo rápida!. Me siento un poco tonta por haber agachado tantas veces la cabeza, cualquier otra duda que tenga no dudare un momento en correr a consultaros...