Reparaciones en piso de alquiler

Buenas tardes, tengo un piso alquilado en Madrid desde marzo de este año. El inquilino me indica que el mecanismo de una de las cisternas del WC esta fallando. ¿El fontanero del seguro que tengo me presupuesta 80? Por el cambio del mecanismo. ¿A quién le corresponde pagar esta avería?

1 Respuesta

Respuesta
A el inquilino todo lo que se rompa por uso y disfrute del inquilino es cosa del inquilino, así que ya sabes, para próximas cosas y poder demostrárselo al inquilino que es cierto acude a consumidores que te den la ley de propiedad horizontal eso es como la biblia de los alquileres, es gratuito