¿Mi casero me estafa?

El día 8 de marzo la anterior inquilina de mi actual piso se iba y yo firmé el contrato de alquiler por un año prorrogable (8/03/09) El día 15 de marzo el casero me dio las llaves y nos mudamos. Del 8 al 15 de marzo el casero estuvo haciendo limpieza y mejoras en la vivienda (mejoras que aun no ha terminado y nos sigue molestando casi a diario) y ahora mi casero dice que le tengo que pagar del 1 al 5 y la renta completa, es decir que tengo que pagarle días que ni siquiera están en contrato y dice que es así por ley. ¿De forma que del 1 al 8 de marzo tengo que pagar yo que ni siquiera había firmado el contrato y también la inquilina anterior? ¿Eso es legal? Lo justo sería pagar del 15 al 15 que es cuando me dio las llaves, ¿no? O como mucho pagar del 8 al 31 ó del 8 al 8 que es cuando firmé el contrato, ¿NO? ¿Alguien puede asesorarme
Respuesta
A la vista de los datos que me facilita, y sin tener su contrato delante, lo que le pueden exigir es el pago del 8 al 31.
La lógica sería que le cobrase desde el momento en que le dio las llaves.
Otra cuestión es que le quiera hacer ciclos del 8 al 8 (cosa poco comúm).
En todo caso no le pueden hacer pagar por unos días en que el contrato no estaba vigente.
Háblelo con su casero, seguramente haya un malentendido en alguna parte.