Piso alquiler con electrodomésticos

Voy a alquilar un piso y en cuanto a electrodomésticos falta la nevera y la lavadora. ¿Es obligación del propietario poner nevera y lavadora? Si no es así, ¿Puedo negociar con él un mes de carencia si compro yo los electrodomésticos que faltan?

1 respuesta

Respuesta
Si no te pone en el contrato nada de los electrodoméstico no es obligación que estén si tu los quieres los pones pero eso no supone quitar el alquiler dinero, cuando te vayas te los llevas, punto no es más, es como si te le alquilan sin muebles tu pones los muebles pero no supone no pagar el alquiler por tener que comprar los muebles
Muchas gracias por tu respuesta. Tenía entendido que cuando alquilas una vivienda el propietario tenía la obligación de aportar los electrodomésticos necesarios para digamos... "una estancia digna". Pero ya me he enterado que lo único necesario es el calentador.