Contrato de arrendamiento

Tengo una casa para alquilar y quiero saber si el contrato de arrendamiento tiene que ser oficial o puede ser un contrato escrito por mi y firmado por las dos partes.

1 Respuesta

Respuesta
Lo propio es que sea formal, ves al estanco y compra uno que son baratos y sólo tenéis que rellenarlo con vuestros datos personales, además si necesitas añadir alguna cláusula adicional compra hojas aparte que también las tienen en el estanco