Firmas en el contrato de alquiler

Si en la redacción de un contrato de alquiler, en el encabezado constan los nombres de los dos propietarios en bienes gananciales que son los que lo alquilan, marido y mujer, ¿deben de firmar los dos?, ¿Qué validez tendría si solo firma el marido y ella no?

1 respuesta

Respuesta
El contrato debe ir firmado en todas las hojas por todas las personas que aparezcan en dicho contrato a no ser que se especifique que actúa en representación de la persona no firmante (sólo en el caso de los propietarios).
No te preguntes si es válido o no. Las cosas bien hechas son las que no dan lugar a la duda.