Aval bancario

En el caso de nuevos inquilinos, ¿por cuánto tiempo estoy obligada a hacerles el contrato? ¿Cuál es el tiempo mínimo en un contrato de alquiler?. Y respecto al aval bancario, ¿en qué trámites consiste?, ¿Es más eficaz o ventajoso para el arrendador que 2 fianzas?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Según la LAU, ley de arrendamientos urbanos, respecto al aval bancario, deben certificar los inquilinos con su banco a beneficio del arrendador, es más eficaz puestos que la entidad le requiere más documentos que la simple fianza.
Y en el caso de nuevos inquilinos, ¿por cuánto tiempo estoy obligada a hacerles el contrato? ¿Cuál es el tiempo mínimo en un contrato de alquiler?
El que tu propongas en un contrato que si quieres hacer publico lo refrenda un abogado por medio de la lAU