Alquileres particulares

Deseo alqular una vivienda, y quisiera saber, cual es el tiempo mínimo que puedo tenerla alquilada, y durante cuanto tiempo puedo renovar el alquiler por este periodo
Respuesta
El tiempo mínimo de un contrato de arrendamientos urbanos es de 5 años, una vez pasado este plazo le podrás incrementar la renta, y pasará a tener una renovación de 3 años más.
Por otro lado si es un contrato de temporada, este será del tiempo que elijas.
Lo más frequente son los contratos de arrendamientos urbanos.