Alquiler parking

Hace un año alquile una plaza de parking sin ningún contrato y no he tenido ningún problema hasta que me ha llegado una carta conforme el parking es de otro dueño y quieren hacer contrato. Esta carta me ha llegado el día 10/06/05 y me dan de plazo hasta el 30/06/05.me piden de alquiler el importe que pagaba (que ya era elevado)+ el i.v.a. ¿tengo alguna fuerza para poder negociar el precio? Todo el parking es de una sola persona. ¿Teníamos los inquilinos de las plazas derecho a tanteo sobre otro comprador externo al parking? ¿El plazo que me han dado para regularizar la situación el legal?
Respuesta
Primero necesito que me contestes a dos preguntas:
- ¿Pagabas el dinero por transferencia bancaria?
- ¿Formalizaste el contrato verbal con algún testigo?
Te agradezco mucho tu respuesta, pues al menos tengo claro que tengo algún derecho y por lo tanto daremos guerra. Muchas gracias
Vamos a ver si tu has hecho ingresos por banco estas justificando un pago por la misma lo cual te da derecho al no haber contrato de ser un indefinido pero el problema es que tendrías que denunciarle, tener en tu poder todos los justificantes de pago y testigos y así conseguirías ante un juez o una indemnización o una plaza de garaje a ese precio + indice de vida de por vida, pero si os juntáis todos y denunciáis todos a la vez haríais mucha más fuerza y legalmente se trataría de una presunta estafa