Quiero poner cambiaR el suelo de casa y poner suelo de cerámica. Tengo que quitar el que está

Quiero cambiar el suelo de casa pero para ello debo quitar el actual y recrecer 3 cm. Necesitaría saber cuánto mortero necesito para recrecer 3 cm. Una superficie de 60 m2.

1 respuesta

Respuesta

Que tal bueno no siempre es necesario quitar el actual puedes pegar encima del suelo que tienes sin problema pero lo aconsejable es rretirar el viejo i colocar el nuevo

Buenos días:

Muchas gracias por la rápida respuesta. Necesito quitar el viejo porque tiene polilla y lo que me han dicho es que se necesitan 180 sacos de 25 Kgs. de mortero para hacer el recrecido pero me parece mucha carga 4,5 ton. para meter a la casa ( la superficie es de 60 m2).

180 sacos es una brutalidad xd 170 175 lo que siempre es bueno tener 5 o 10 para si falta un poco de mortero y si esta apolillado kitalo porque entonces no servirá para nada

Gracias por la ayuda.

Estoy pensando que en vez de poner suelo de cerámica gres o porcelánico, igual me decanto por suelo laminado. Supongo que así también será menos pesado.

Necesitaría hacer también el recrecido? o se podría hacer de alguna otra forma?

Necesita también el recrecido