Precio aislamiento pared

Hola, necesito una ayuda en orientarme sobre un precio de aislamiento de pared contra la humedad.

Hemos reformado el piso y cuando hemos retirado 2 armarios empotrados para colocar unos nuevos hemos visto que en una esquina hay manchas negras de humedad, son paredes que dan en la fachada.

El albañil nos aconsejó antes de forrarlos colocar placas de pladur con aislante. Ahora que hemos recibido la factura no sabemos si el precio es correcto ( a mi personalmente me parece un poco caro pero no se si me equivoco)

Antes de hablar con el albañil me gustaría que alguien me orientase cobre los precios.

En las paredes traseras de los 2 armarios se han colocado placas de pladur (creo que 7 en total) de color verde, en total 14 m2 al precio de 39,25 euros = 549,50 euros más el aislamiento de fibra de vidrio de 40 mm por 6,50 euros = 91 euros. Total 640 euros para 14 m2 está bien ?

Aunque me ha puesto un falso techo de placas de escayola al mismo precio de 39,25 € que lo veo más razonable.

Gracias por las molestias en contestarme. Saludos

1 respuesta

Respuesta

Le contesto que entiendo correctos los precios. No me parecen excesivamente caros.