Colocación suelo barro

Hola, he quitado el suelo de gres de una buhardilla (unos 45 m2). Al quitar el cemento cola con el que estaba pegado, ha quedado una superficie algo irregular (calculo que con huecos de no mas de 1 cm de profundidad). ¿tengo que poner pasta niveladora para dejarlo todo liso antes de poner el barro cocido o puedo rellenar poniendo mas cemento cola?.

Gracias. Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Añadir que yo, quitaría de la solera todo que no este fuerte, eliminaría bien el polvo, las faltas o huecos en el suelo los rellenaría con mortero (venden sacos preparados), igualar bien (comprobando con un regle y nivel) dejar que seque bien y listo para la colocación del nuevo pavimento.