Pegar mármol sobre mármol

Necesito pegar una pieza de mármol blanco sobre una placa de ese mismo material. Se trata de un trozo de una cruz de mármol blanco de unos 15 mm de grosor y con una superficie para adherir de unos 10x5 cm cuadrados sobre una base plana. Esto pertenece al adorno de una lápida de mármol blanco situada en horizontal y al aire libre y que data de hace unos cuarenta años.

2 respuestas

Respuesta

El mármol se pega muy bien con resina catalizada o en su caso, con masiila poliester de coches.

Tomo nota y el fin de semana pruebo. Te agradecería también algún consejo si conoces alguna marca para recomendarme del producto o donde comprarlo y cómo aplicarlo.

Lo compras en cualquier ferretería, no es barato. También puedes usar cualquier pegamento de dos componentes, tipo Poxipol

Respuesta

Venta de granito y polvo de mármol para pisos y mesones sigame en mercado libre mi correo [email protected] 04127557550