¿Cómo pegar un suelo encima de otro?

Muchas gracias de antemano por leerla pregunta estamos reformando la cocina y queremos poner un suelo encima de otro es fino para que quede pegado bien con que es epuede pegar nos dijeron con pegamento porcelánico pero no sabemos seguro ¿qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más indicado es utilizar un material para preparar el suelo existente. Hay productos específicos que son como pintura de resinas, que se aplica sobre el pavimento actual y deja la superficie apta para que al poner luego el mortero-cola (el específico para adherir el nuevo suelo) agarre con suficiente fuerza.

Si se colocara directamente el material de agarre (mortero-cola) sobre el pavimento existente, a medio plazo acabaría despegándose ya que la superficie no es la adecuada para asegurar la adherencia.