Donde coloco las reglas

Tengo dudas al colocar las reglas a la hora de hacer un muro es la entrada a un patio, el muro es a 80 del suelo y con unos pilares a cada extremos donde ira la puerta en teoría es de perforado

1 respuesta

Respuesta

Primero tendrías que poner los regles en cada extremo, para sacar la linea, luego tendría que ir en los pilares, todo por fuera para cuando pongas la cuerda veas la linea de colocación del ladrillo.

Primero para que te sea mas fácil, levanta 2 hiladas de ladrillo y luego ya puedes sujetar los regles con yeso.

gracias, pero cuantas reglas irían mas o menos en el pilar?y donde?. gracias

Yo en los pilares, no los pongo ya que quedan las juntas mal y no me gusta las terminaciones.

En tu caso, se tiene que poner en dos esquinas, osea dos regles, uno al lado contrario del otro.

Si lo quieres hacer bien en cada pared hay que poner tres, uno en la pared y dos en el pilar.