Pared de yeso laminado

Estoy reformando una casa que tengo en un pueblo .Quiero cambiar lo que antes era un patio de entrada a la casa en un salón, lo que pasa es que las paredes están muy desiguales y habría que repicarlas del todo(cosa que no quiero hacer). Me han hablado de la colocación de yeso laminado o pladur. Mis dudas son :
   -Si es cierto que hay que poner cada 60 cm un perfil
-como debo empezar y por donde
-como debo salvar las columnas y los perfiles que éstas llevan

1 respuesta

Respuesta
Revestir una pared con pladur es fácil, colocar los perfiles a nivel puedes colocar uno en cada extremo luego tirar una linea e ir acomodando los del medio, no se a que te refieres con lo de las columnas, también las puedes pegar a la pared con pasta de agarre de pladur.
Referente a lo de las columnas, quiero saber si hay que colocar los perfiles igual que en los comienzos y en las finalizaciones, o simplemente se colocan siguiendo el "tajo"
En las esquinas y en los empalmes siempre hay que colocar perfilería si no se abriría en un futuro.