Pintura para azulejos

Hola experto.
Verás, yo quería darle un lavado de cara a mi cocina pero sin hacer obra, y quería saber si existe alguna pintura que sirva para pintar azulejos y que quede bien, y algún consejito para hacerlo yo misma.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La pintura la puedes conseguir en cualquier casa de pintura. La marca Titanlux es una de las mejores solo tienes que pedir pintura cubre cerámicas o azulejos.
Hay pocos colores máximos unos 5 eliges el que mas te guste.
Sobre truquillos sigues las instrucciones al pie de la letra es importante no es muy difícil pero te aconsejo que estés bien aireado es muy fuerte la pintura y cara.
Si quieres que en alguna pared te que de lizo sin junta de azulejos compra aguaplas cubre cerámicas y te quedara completamente sin juntas.
Sobre todo tapar bien grifos, mecanismos eléctrico y todo lo que se pueda manchar un saludo y gracias por la confianza depositada en mi.