Se puede chapar con humedad

hola tengo una pared siempre con manchas de humedad me gustaría caparla la humedad no se si es del suelo o de una jardinera del vecino,puedo caparla? Como? No se caerán los azulejos?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando existe humedad todo lo que se ponga, tarde o temprano se caerá o se abolsará, por lo que la mejor solución es tratar la humedad, eliminándola o haciendo que no salga. Existen varias soluciones para resolverlo, una de ellas es enfoscar con morteros de doble presión que evitan que salga la humedad y así poder realizar el revestimiento sin problemas.

Si necesita un presupuesto puede ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo,

José Antonio.

91.811.31.13 / 696.48.65.75 / 639.71.99.77

www.soltecworks.es