Tengo humedad en una pared de la fachada del edificio.

Hola , Tengo un problema de humedad que da a un pasillo interior del edificio donde vivo, la pared por la parte de fuera tiene un jardín y quería saber de que manera puedo reparar esta humedad, si dando pintura impermeabilizante por fuera se puede solventar el problema, si existe otro modo para hacerlo mas correcto os lo agradecería que me lo dijeseis, muchas gracias de antemano.

un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Si el jardín es de la comunidad de propietarios donde se asienta el edificio, la solución de la pintura puede ser suficiente.

Si es de otro dueño, deberá pedirle permiso para acometer las obras.

En todo caso, le aconsejo consulte el tema a un arquitecto que perite la humedad y establezca claramente su origen, no sea que se produzca por otra causa, o que la reparación luego no sirva para nada.

Muchas gracias JOJEANJE, el jardín es de la comunidad y solo era que estaba despegada la tela asfáltica. la e retirado y le he dado dos manos de pintura, muchas gracias.