Hacer una bañera de obra

Mi pregunta es si saldría mas rentable hacer una bañera (para perros) de obra o comprarla ya echa, es para mi negocio, una peluquería canina.. ¿y por cuanto podría salirme?

1 Respuesta

Respuesta

La mejor solución para lo que me planteas, es una bañera de compra ya que es mucho más económica. Ten en cuenta también que este tipo de bañeras las puedes trasladar más fácilmente y son más fáciles de limpiar. Una bañera de obra, necesita una buena impermeabilización para no tener problemas de fugas de agua, el alicatado tiene que ser de buena calidad y con buen agarre. Una bañera de estas características, te podría salir por unos cuatrocientos euros.