¿Qué poner falso techo escayola o pladur en piso?

Estoy reformando un piso antiguo de unos 40 años, con paredes de ladrillos de rasilla, y sin cámara de aire, tiene algo de humedad sobre todo en el baño, cocina y una de las habitaciones. Es el último piso y no está bien aislado y ha habido problemas de humedades en el tejado(no está muy bien aunque este verano lo han arreglado), ¿qué material utilizarías para los falsos techos? ¿Pladur hidrófugo o escayola? Y
Respuesta
Si hay problemas de humedades mejor el pladur hidrófugo, pero lo mejor sería asegurarse de que el tejado quede bien reparado antes de hacer el falso techo, y en ese caso elegir porque la escayola puede costar más barata si el precio es un factor importante.