Cotegran hecho polvo

¿Alguien me puede decir si hay algún producto para aplicar a una pared de cotegran de interior que se me está cayendo hecho polvo?. Osea. La tocas y se mancha la mano y se suelta la arenilla. No se si es que la di mal o que se me heló. Pero no quisiera tener que quitarlo y volver a enfoscar porque ya está muy avanzada la obra y está con muebles y todo. Lo que me gustaría es saber si existe alguna laca o imprimación que endurezca la pared.

1 Respuesta

Respuesta

Si. Existe un producto que puede fijar ese polvo una vez ha dejado de caer el que normalmente cae.

Es un hidrofugante.

Hola. Gracias por la respuesta. Ya he probado el hidrofugante y se sigue desprendiendo. Bastante menos eso sí. Apliqué una capa con un fumigador y a las 4 horas otra. Según los consejos del bote. Tengo para otra capa. Espero que ya no manche nada. Un saludo

Correcto. Cierra la pregunta