Evitar condensación en ventanas

Buenos días
Mi casa tiene ventanas correderas de aluminio blancas (de las sencillas, no tiene rotura de puente térmico). El caso es que especialmente por las noches, y sobre todo en las habitaciones, se me condensa mucha agua en las ventanas y en el marco.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Poco más puedes hacer que cambiar las ventanas si quieres evitar la condensación. Otra cosa es tener una buena ventilación, pero esto en invierno te puede producir mucha pérdida de calor.
Cambiar ventanas no es barato, pero se puede conseguir un ahorro energético importante.