Colocar piedra pizarra sobre bloque cemento pintado

Cómo poner piedra irregular pizarra oxidada sobre bloque de cemento pintado exterior? Es necesario quitar la pintura (está muy bien adherida a los bloques) o hay algún otro sistema para hacerlo que no resulte muy caro? Sería poner solamente un zócalo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Para poder colocar la piedra sobre la pintura, tienes que utilizar cemento cola para porcelánicos, muy importante que la pintura este en buenas condiciones. No estaría de más que repicaras un poco "solo algunos puntos" para que cogiera mejor el cemento cola.