Encimera de silestone con una grieta profunda en una junta. ¿Puede repararse sin sustituirla?

La encimera de silestone se ha agrietado profundamente en una de las juntas y donde reposa la placa de inducción. Silestone se ha desentendido del tema, indicando que es un problema de montaje y la empresa marmolista quebró.
La cuestión es si es posible repararla para que no avance más y poderlas disimular, pues justo ahora tiene un año y la situación es desesperante.

1 Respuesta

Respuesta

Si que se puede reparar, para hacerlo tendrá que ir un marmolista, quitar la encimera vitrocerámica, cortar con la radial sobre el corte o empalme viejo para abrirlo y echar un pegamento especial que gastan ellos para unir las piedras de nuevo. Por ultimo devastar y pulir.

Lo que te ha pasado Alejandra es que la junta que te hicieron era muy fina, normalmente muchos marmolistas lo hacen por bien, para que quede mas fino el trabajo. Pero al ser una zona donde se coloca peso (ollas) y con muchos contrastes de temperatura, al final la junta se abre. Dile al marmolista que aunque quede un poquito mas gruesa quieres que no te vuelva a dar problemas, el ya sabe perfectamente lo que debe hacer.

NOTA:Intenta que el trabajo te lo haga un oficial con experiencia, ya que muchas veces mandan a aprendices sin mucha experiencia.