Hormigón impreso o hormigón armado

Bueno pues esa es la duda, soy el presidente de una comunidad de vecinos, tenemos una zona en la urbanización que actualmente esta con zona de tierra, 300 m2, y en la ultima reunión de propietarios se decidió que se pidiera presupuesto para hormigonar y hacerla zona recreativa, claro todo depende de la diferencia de entre impreso o armado, por lo que estaría interesado en que me informarais de cual seria el montante total aproximado de hacerlo de una forma u otra, con mallazo y una altura de mínimo 10 cms.
Respuesta
El hormigón impreso se diferencia del armado tradicional en que se hace un dibujo impreso sobre la superficie para hacerlo mas decorativo. Nomalmente, la diferencia de precio entre uno y otro sera de unos 10 €/m2, aunque esto varia segun zonas.