Localizar tornillos pladur

Quiero insonorizar una habitación y para ello voy a retirar el pladur y rellenar con lana de roca. La idea es sacar las planchas sin destrozarlas y poder usarlas de nuevo. Puedo localizar los montantes porque los tornillos inferiores se ven al levantar el rodapié. ¿Cómo localizo el resto de los tornillos? Especialmente los del techo, que no sé muy bien por dónde empezar y tengo miedo de cargarme el pladur si me pongo a rascar la pintura a lo bruto.

1 respuesta

Respuesta
Es casi imposible lo que quieres. Los tornillosestaran tapados con masilla y en el pero de los casos con cinta, y luego masilla. Y al sacar las planchas, las romperás. Pero deberían twener la lana deroco ya instalada, siempre se le pone al pladur.
Por lo que dices entiendo que no me queda más remedio que romperlas para desmontarlas. Ya me gustaría que le hubieran metido la lana de roca, pero me temo que no.
Gracias.