Picadura en suelo de la cocina

De caerse cosas pesadas al suelo, se han hecho pequeñas picaduras en el suelo de la cocina y se están haciendo cada vez mas grande. Hay alguna forma de repararlas?

Muchas gracias anticipadas y un cordial saludo

Miguel

1 respuesta

Respuesta

Hay unos botes de esmaltes blancos que lo que hacen es disimular esas picaduras, te ki venden en cualquier bricolaje.

Gracias por tu rápida respuesta, me gustaría saber si hay algún producto concreto para rellenar los agujeros de la baldosa antes de pintarla. Gracias

Ese esmalte es de gres, mejor que preguntes a ver si lo puedes conseguir disimula cualquier grieta o hueco en una baldosa.