Salida humos cocina

El problema que tengo es que mi vecina al cocinar me trasmite los
olores que ella expulsa, insoportables y ademas se me ha estropeado la
campana extractora y el técnico de la campana (balay) ha encontrado agua
en su interior, problema de condensación. Tras verificar con albañiles
de la promotora que los tubos no están obstruidos, me cabe pensar la
posibilidad que el terminal de los tubos esta recubierto con un
sombrerete de material (hormigón, pintado en blanco y con forma cuadrada
con 4 caras y terminada en triangular en la parte superior, con 4
aberturas triangulares) a mi parecer en este tramo final se reduce el
caudal de vapor/aire que es capaz de recoger la campana y capaz de
evacuar la tubería de 125mm. Seria algo parecido a este, con la
peculiaridad que las bocas triangulares son bastante mas pequeñas.
Me
Pregunto ¿puede ser las dimensiones de estas salidas mas la suma de la
obstaculización del aire (impulsen, impidan, etc) que salga el vapor/aire?
Muchas gracias por todo!

1 Respuesta

Respuesta

No es muy probable,, creo que el problema de que hay algo que obstruye la salida del aire,, es posible que este obstaculizado en el sombrerete,, pero todo eso seria verlo,, aunque me imagino que si esta obstaculizado en el interior tengas que hacer mas reforma, espero haberte ayudado si necesitas cualquier aclaración me comentas sin problemas