Tengo humedad en una pared ... Como la saco

<p>hola tengo humedad en la pared de mi dormitorio.es la misma pared que la de el baño donde yo tenia una bañera,la cual saque hace un mes cuando saco la bañera vi que había agua en el piso...estaba todo húmedo....arregle,saque la bañera definitivamente., eh puesto en el baño cerámico nuevo ..pero la humedad sigue.como me doy cuenta que se esta yendo..aveces veo una pelusa blanca pero la parte inferior al tacto se siente húmeda....</p>

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que tienes que saber si pasan tuberías por ahí o si esta mal sallado algo, cuando des por donde entra el agua luego ya es arreglarlo y ya esta con el tiempo se secara.