Cortar azulejo con precorte

Hola,

He estado probando varios métodos para cortar un azulejo con tres precortes a lo ancho y cada uno de ellos con una pequeña ondulación, y...o no lo he hecho bien, o no se que pasa.

He probado con máquina manual...

Mil gracias

1 respuesta

Respuesta

¿Qué es lo que le ha pasado? ¿Se rompe la pieza? ¿Qué es un precorte?

Hola un azulejo con precorte, son que , por ejemplo, en un azulejo de 45x30, el alto del azulejo tiene un precorte..simulando que son tres piezas....Entonces como ya tiene este precorte, al darle el "golpecito" con la máquina, se rome el azulejo..

Mil graciasssss

Si está usando una máquina de diamante de uso manual. Una rubí, decimos por aquí, lo que debe hacer es marcar por el lado opuesto del azulejo, donde no está el precorte, con el diamante y luego intentar aplicar la presión con la máquina para que parta.

Espero que con eso los cortes le queden bien. Si aun así no le parte como quiere, pruebe a dar un corte por la cara buena del azulejo, usando como guía la muesca del precorte.