Tengo una pared llena de humedad y se han caído todos los baldosines ¿Cómo la impermeabilizo?

Tengo una pared tan llena de humedad, que se han caído todos los baldosines que tenía. Esta pared da a una piscina y creemos que la humedad se debe a que ésta tiene filtraciones. Hemos aplicado un producto al agua de la piscina que parece que está sellando los poros pero, si no los cierra del todo ¿hay algo que podamos aplicar a la pared con humedad?

Respuesta
1

Ahi unos cuantos productos en el mercado, productos diversos de Sika, Weber etc ... Si quieres un buen tapaporos con puente de adherencia tienes : Weber TP, Weber .tec imperflex, Sika 4a, Sika top, Sika monotop Seal etc ... Entra en estas webs y miras los productos que te he descrito, cualquiera de ellos te vale siempre que sigas las instrucciones del fabricante. Ante cualquier duda me haces otra pregunta .

Muchísimas gracias por tu ayuda, entraré en las webs de los productos que me dices y veré que nos viene mejor. Imagino que será necesario que la pared esté totalmente seca ¿no?. ¿Sabes cuánto tarda´, más o menos, en sacar una pared completamente empapada?

Depende de muchos factores y te puede tardar en secar 7 días mas o menos .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas