Juntas de pladur

Hola, hemos hecho un trasdosado de pladur para aislar una pared. Mi pregunta es referente a las vendas con los encuentros con las demás paredes y el techo, previamente pintado. Se puede poner la venda sobre paredes/techos pintados?, es mejor quitar la pintura?.

Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Se puede poner, aunque es mejor quitar la pintura y cepillar un poco la pared con una lija para que luego no se vea el regrueso que forma la cinta.