Pintura para el exterior de mi vivienda

Buenas tardes, espero que me ayuden, quería pintar la parte exterior de mi casa, a ver que me recomiendan de la pintura a usar, si es posible una antihumedad, estaba viendo una pintura que se utiliza para las terrazas, la cual se usa con fibra de vidrio,, vivo en un sector con bastante humedad, que me recomienda, a ver si me ayuda, de ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Más o menos algo parecido a lo que dices . No te voy a decir marca porque el abanico es enorme y en cada provincia o almacen de pinturas tienen una distinta . Una que te iría perfecta seria una que contenga esto : pintura revestimiento acrílico impermeabilizante elástico en emulsión acuosa . Resistente al envejecimiento exterior y manteniendo la elasticidad por debajo de 0 grados . Impermeable antigoteras . Armable con telas y fibras especiales . Que este especialmente indicada para fachadas, terrazas, tejados etc... Puedes pedir una que contenga esto en un almacen de pinturas o construcción. Te puedo dar alguna marca, pero hace falta que la tengan por donde tu resides .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas